HERMOSO NACIMIENTO EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS
Criaturas son sietemesí y precisan de cuidados especiales.
Cuando Nancy Ayala todavía subía y bajaba de los colectivos vendiendo caramelos, se enteró de que estaba embarazada de trillizos. Su esposo, Ramón Rodríguez, preocupado por la salud de su mujer y los pequeños en camino, le pidió que dejara su trabajo. Así tomó la responsabilidad de doblar su horario laboral en una gomería.
El miércoles, con siete meses de gestación, Nancy se internó en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo y dio a luz, por cesárea, el viernes a las 21:00. Yonatan Ramón nació con 1,700 kg, Tania Araceli con 1,710 kg y Matías Damián con 1,400 kg.
“Mis trillizos son mi mejor regalo por el Día de la Madre. La verdad estoy muy feliz, pero a la vez me preocupa. No sé cómo haremos para afrontar la situación”, dijo la mamá.
La pareja es de Capiatá, tiene dos hijos más: una nena de 7 años y un varón de 13. “El embarazo ya nos traía muchos gastos y nos mudamos a una piecita, en la casa de mi hermana, para poder ahorrar. Ahora tendremos que mudarnos, buscar un lugar más grande y yo no estoy trabajando. Todo eso me preocupa demasiado”, reconoció
Ramón, en cambio, se mostró más tranquilo. “Desde un principio supe que no sería nada fácil, pero vamos a salir adelante. No todas las familias son bendecidas con trillizos y nosotros estamos agradecidos”, indicó.