Extra

Actualidad

Milico manoseó a una nena de 13

Casi fue linchado por los asistentes.

Entre la fiesta y algarabía por San Juan en el Centro Cultural de Ybycuí (Paraguarí), un lamentable episodio ocurrió, el sábado.

Según la denuncia, una niña de 13 años fue a comprar comidas típicas de la feria junto a su hermano y su mamá. Al entrar al evento, un hombre se acercó a ella y le manoseó la parte íntima frente a todos.

La menor, asustada corrió hacia donde estaban su padre y llorando le contó lo ocurrido. El padre, ofuscado por el hecho fue a reclamarle al joven.

“El padre de la menor reclamó al señor, quien aparentemente estaba en estado etílico. Luego de una discusión le propinó una bofetada, según la denuncia”, explicó el jefe de la Comisaría 16ª, Basilio| Cuevas.

Estaban dándose empujones de aquí para allá entre ambos, hasta que algunos presentes y testigos del hecho prácticamente lincharon a golpe de puño y hasta con un palo al denunciado, quien fue detenido en el lugar.

El supuesto depravado resultó ser el vicesargento primero Alfirio Ruiz Báez de 28 años de edad con destino a la Primera División de Caballería del Chaco, quien sería vecino del lugar.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

Sábado sangriento

En otro punto del país, lo que en principio se creyó que era un judas kái, en una fiesta de San Juan en Capitán Bado (Amambay) resultó ser disparos.

La balacera causó susto entre los concurrentes que huyeron despavoridos hacia todas las direcciones, pero Pedro Peralta (34) cayó al suelo al recibir los impactos. Se supo que el difunto tenía antecedentes por robo y violencia familiar.

Gresca mortal en fiesta tradicional

Rubén Areco (37), se encontraba disfrutando de una fiesta de San Juan, en el asentamiento San Miguel de Pedro Juan Caballero (Amambay), donde protagonizó una gresca con un grupo. Luego del hecho se había retirado del evento, pero en el camino fue apuñalado hasta la muerte como venganza.

Eliodoro Vera (20), indígena es otra de las víctimas que falleció de puñaladas luego de la fiesta tradicional, en Pedro Juan, pero en la Colonia Fortuna

Temas

Dejá tu comentario