Extra

Actualidad

Mike Tyson confesó que usaba la orina de sus hijos en los controles antidoping

El boxeador comentó esto ante un reciente análisis de orina al basquetbolista DJ Cooper, quien decidió reemplazar su muestra con la de su esposa.

El excampeón mundial de pesos pesados del boxeo, Mike Tyson confesó cómo lograba evitar dar positivo a las pruebas de antidoping: usaba la orina de sus hijos.

"Usaba el 'whizzinator', el pene falso, a la mayoría de hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que les mostraba el pene y ellos (no me veían), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo. Yo solía usar orina de mi esposa, ella me decía que iba a salir embarazado cuando salieran los resultados, entonces mejor usaba la orina de mi hijos", dijo en una entrevista con la cadena ESPN.

Embed

Caso reciente

El boxeador comentó esto ante un reciente análisis de orina al basquetbolista DJ Cooper, quien decidió reemplazar su muestra con la de su esposa. El engaño salió a la luz por la presencia de la hormona gHC, producida por la placenta durante el embarazo, que dejó en evidencia la fallida estrategia del jugador, por lo que lo suspendieron por dos años.

Dejá tu comentario