Extra

Actualidad

Miembros del PCC se entregaron, pero siguen teniendo a un rehén

Finalmente y tras tensas negociaciones, los tres miembros del PCC se entregaron, pero aún mantienen de rehén al jefe de seguridad del CERESO.

Tras las tensas negociaciones entre las autoridades policiales, los tres integrantes del PCC finalmente se entregaron. No obstante, siguen teniendo como rehén a Miguel Medina, jefe de seguridad del CERESO.

Los criminales al principio pidieron un vehículo para seguir la huida, pero no se les concedió. Según reportes de la zona, el móvil en el que escaparon del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa sufrió un desperfecto mecánico, lo que impidió que pudieran escapar.

Al sentirse acorralados, decidieron entregarse y volver a la cárcel. Para ello pidieron el móvil de traslado de internos, además condicionaron que la furgoneta vaya acompañada de dos patrulleras.

PCC.JPG

Al llegar a un acuerdo, los tres criminales identificados como Vicente Antonio Leiva Piatti (paraguayo), Jacson Da Silva (brasileño) y Walter Darío Ayala (paraguayo), con arma en mano apuntando hacia la humanidad de Medina, se acercaron al transporte de la penitenciaría y subieron.

Uno de los reos tiene una herida a la altura del tobillo izquierdo, producto del enfrentamiento que se desató dentro de la cárcel antes de huir.

Dejá tu comentario