Extra

Actualidad

Miedazo: Ahora, motochorros atacan en patota

Asaltaron entre 10 a una mujer en Ñemby. Minutos después de la denuncia, dos jóvenes fueron detenidos por el Grupo Lince. En su poder se encontraron las pertenencias de la víctima.

Un momento de terror vivió un a señora luego de bajar de un colectivo. La doña intentó cruzar la calle para ir a su casa, pero en eso fue rodeada por cinco motocicletas, cada una con dos ocupantes.

El suceso ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby. La víctima contó a Noticias Paraguay que escuchó varias motos que se acercaba, uno de ellos se bajó y por atrás le exigió que entregue su cartera, ella se opuso pero al sacar un cuchillo, decidió entregar al quedar en shock.

La misma se acercó a formular su denuncia en la comisaría 7ma. de Ñemby. Minutos después los oficiales le avisaron que dos de los motochorros fueron detenidos por el Grupo Lince.

Los asaltantes fueron identificados como Luis Carlos Cabrera Rojas (19) y un menor de 16 años con iniciales M. R. P. B. En el poder de ambos fue encontrada la cartera y los objetos denunciados por la mujer. Los dos quedaron a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario