Actualidad

Micro aplastó auto y mató a un carapegüeño

El terrible accidente ocurrió en Ypané. El colectivo arrastró más de 100 metros al vehículo.

Un terrible y confuso accidente entre un colectivo y un auto en el Km 27 de la Ruta PY 1, ex Acceso Sur, en Ypané, enlutó ayer a una familia de Carapeguá.

Ariel Mendoza Sosa (19), un joven aspirante a militar oriundo de Carapeguá, quien conducía el automóvil, perdió la vida al instante tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 47.

El impacto fue tan fuerte que el micro arrastró más de 100 metros al auto y lo aplastó con sus ocupantes adentro.

Ariel falleció al instante, mientras que su papá, don Catalino Mendoza, y su hermano, Rolando Mendoza, terminaron con heridas graves, pero están estables.

El subcomisario Pablo Salcedo, subjefe de la Comisaría 23ª Central, dijo a EXTRA que aparentemente el joven que conducía con destino a Carapeguá se adelantó a otro vehículo sin percatarse de que del sentido contrario venía el micro.

“Solo sentí el choque”, contó shockeado Felipe Hidalgo (46), conductor de la Línea 47, quien salió ileso del accidente, al igual que sus pasajeros. Los bomberos tardaron dos horas para lograr sacar del auto aplastado a sus ocupantes.

Revisarán cámaras

Saucedo mencionó que la no aparición del conductor del vehículo del que supuestamente se adelantó el joven fallecido genera dudas en la versión del chofer del micro. Por eso el Ministerio Público inició una investigación. Requisaron las grabaciones de la cámara de circuito cerrado del colectivo. “El muchacho y su familia venían de Luque, fueron a buscar al hermano también accidentado, que es militar. Toda la familia está en la milicia”, dijo el policía.

Dejá tu comentario