Actualidad

"Mi error fue querer saber quién era la otra"

La "oficial" dijo que no le tocó ni un pelo a la amante.

“Nada de lo que dijo esa chica es cierto”, dijo Isabel Goiris, quien fue acusada por una adolescente de 17 años de agredirla y tirarla desde un auto en movimiento, el pasado martes, en el centro de Caacupé.

Isabel contó a EXTRA que desde hace tiempo venía sospechando que su pareja, Luis Hilario Medina Benítez, la engañaba, por lo que ideó una estrategia para saber quién era la amante.

“No niego que yo entré en el auto y me escondí, pero es mentira que mi pareja fue mi cómplice como dijo esta nena. Los dos se sorprendieron cuando yo salí de donde estaba, y comencé a reclamarle, mi pareja le negó a muerte, pero ella burlándose de mí me contó que desde hace tiempo está con él”, manifestó.

Según menciona, fueron cinco minutos que estuvieron dentro del auto. “Yo quería grabar lo que ella me decía, porque aceptaba que se metía con mi pareja, pero cuando intenté grabarla, ella me impedía y ahí comenzamos a forcejear y le agarré de su blusa, por eso se bajó con el torso desnudo, pero en ningún momento yo le toqué su cuerpo y mucho menos que le intenté ahorcar y amenazar con un arma”, aseguró Isabel.

Contó que el vehículo estaba estacionado frente a una heladería, por lo que niega rotundamente de que “t i ra ro n ” a la chica. “Hay cámaras en el lugar donde se ve que nadie la tiró, yo estoy tranquila porque la Fiscalía ya tiene todo, pero lo que me afecta es lo que esta chica comenzó a decir a los medios y a la policía”, agregó.

Le echó de la casa

Por otra parte, aclaró que ella no se peleó por un hombre, sino que hay algo más grave que le afectó bastante.

“No puede decir eso, porque la chica es menor, pero en la Fiscalía voy a declarar todo. Mi único error fue que quería saber quién era la amante”, refirió.

Ese mismo día, fue a la casa que compartía con el hombre, y sacó todas las cosas de él a la calle. “Yo ahora ya no tengo más nada con él, lo único que nos une es nuestra hija de dos años. Ese martes, yo saqué todas sus cosas de la casa donde vivíamos juntos”, explicó.

También comentó que cuando se enteró de las barbaridades que dijo la joven, decidió hacer su denuncia, donde comenta lo que hizo y del por qué lo hizo. Además adelantó que está en trámites de denunciar a la chica por difamación. “Voy a limpiar mi nombre”, aseguró.

La joven dijo que fue golpeada

La chica de 17 años había dicho que estaba escribiendo con su exnovio ese martes y la citó en un lugar, ella subió al auto y cuando iban hacia el centro de Caacupé, alguien de hacia atrás la agredió y la agarró del cuello intentando ahorcarla, para luego amenazarla con un arma, por lo que supuestamente se tiró del vehículo para salvar su vida.

Nota relacionada: Un raro caso de engaño: le citó a su ex para que le pegue la titular

La misma señaló como autora a la pareja de su exnovio, Isabel Goiris, a la que denunció por agresión.

Dejá tu comentario