COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.3º C

Actualidad

Metió el cuerpo de su hija en una caja que usaba como mesita de luz

La niña murió y supuestamente la mamá no supo qué hacer y por miedo a que le quiten a sus otros dos hijos, la ocultó en la caja de madera, donde llenó de cemento.

Un terrible hallazgo ocurrió en una vivienda de Villa Ballester, Argentina, donde las autoridades encontraron el cuerpo de una niña de 5 años, dentro de una caja de madera, que la mamá usaba como mesita de luz.

Según los portales digitales del vecino país, el papá de la niña es el que denunció que hace meses no podía verla, por lo que las autoridades intervinieron, pero la mujer entregó documentos indicando que había dado en guarda al servicio local de San Martín, por las malas condiciones de vida que tenía en su domicilio.

Pero no le creyeron, por lo que siguieron investigando y preguntaron a los del servicio local, quienes negaron que hayan sacado a la criatura de la casa.

Finalmente, el lunes pasado la mujer no aguantó más y comentó a sus familiares que su hija estaba muerta. Comunicaron a las autoridades, quienes al interrogarla pillaron que el cuerpo de la niña estaba en la caja, que fue rellenada con cemento.

La mujer fue detenida e imputada y en su defensa dijo que su hija murió por una bronco aspiración y no sabía qué hacer, pues tenía miedo de que le saquen a sus otros dos hijos, por lo que decidió "esconderla" dentro de la caja de madera, a la que llenó de cemento y lo puso en su pieza, donde usaba como mesita de luz.

Tras la autopsia, se comprobó que la niña murió por una afección respiratoria, por lo que coincide con la versión que dio la madre, de igual modo, fue imputada por homicidio culposo, debido a que no la llevó a un centro asistencial para que sea asistida.

Dejá tu comentario