Extra

Actualidad

Mensaje de terror: le dejaron una lengua con candado frente a su casa

El destinatario sería su hijo, de nombre Mathias, pues la caja tenía esa inscripción. Ya hubo varias advertencias similares en la frontera seca.

Nidia de Ayala dormía plácidamente en su vivienda ubicada entre las calles Juana de Lara y Rubio Ñu, del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, cuando unos disparos rompieron la serenidad de la tranquila noche, al filo de la una de la madrugada de este martes.

Pensando que habían disparado contra su vivienda se levantó de la cama y salió a la calle para ver qué pasaba. La calma volvió a su cuerpo al percatarse que nada le había pasado a su domicilio, pero un tremendo susto se llevó al encontrar en su patio una caja de zapatos que contenía una escalofriante advertencia: una lengua vacuna con un candado incrustado.

"La familia se sorprendió al encontrar tan subliminal mensaje en una caja de zapatos", refirió el comisario Teófilo Benítez afirmando que no tienen la más pálida idea de dónde pudo haber venido el mensaje. "Dijo que no tiene problemas con nadie y desconoce el motivo", continuó.

Sin demora pegó un telefonazo a la comisaría segunda jurisdiccional a su domicilio y los uniformados no tardaron en llegar. "Cuando revisamos nos dimos cuenta que tenía una llamativa inscripción", refirió Benítez. La misma era un nombre: "Mathias". "Casualmente la señora tiene un hijo con ese nombre", expresó el jefe policial, asegurando que se presume que él sería el destinario.

Dejá tu comentario