Actualidad

Menor al volante volcó y deja heridos a tres

Los 4 ocupantes del rodado tienen apenas 14 años.

La tranquilidad de la noche del Sábado de Gloria se vio sacudida por un aparatoso accidente, ocurrido alrededor de las 21:15 horas, sobre la calle Wenceslao López, de la compañía Ybyhanguy Segunda, en las cercanías del Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino (Cordillera).

En ese lugar, resultaron víctimas 4 menores de edad, al volcar una camioneta Ssangyong Korando, blanco, registrado a nombre de la empresa Censu S.A., que estaba al mando de un adolescente de 14 años, quien es hijo de una exmodelo y actriz, residente en Mariano Roque Alonso, según indica el informe de la Comisaría 16 de la zona.

WhatsApp Video 2021-04-05 at 06.36.50 (1).mp4

Sus acompañantes, todos de la misma edad, A.D.G.C.; M.G. (hijo de un exministro); y A.S. (sería hijo de un senador), residentes en Asunción, “sufrieron lesiones, en tanto el rodado quedó con daños materiales”.

WhatsApp Video 2021-04-05 at 06.36.50.mp4

Una motocicleta

Los heridos fueron llevados por bomberos voluntarios al Centro de Salud local. El conductor, que por momentos iba a casi 200 kilómetros por hora, dijo a los policías que hizo una maniobra brusca, al desviar de una motocicleta que circulaba en sentido contrario, sin luces, y le apareció de repente, por lo que perdió el control del rodado.

A toda velocidad.mp4

El chico dio negativo al alcotest, al que fue sometido en el puesto de la Patrulla Caminera de Ypacaraí, antes de ser entregado a su madre, bajo acta.

Los antecedentes del caso serán remitidos a la Fiscalía de Caacupé, para la investigación correspondiente.

Dejá tu comentario