28 mar. 2024

Médico ñana fue imputado por abusar sexualmente de sus hijos

El hombre les hacía creer a sus hijos que su hermano con cáncer se iba a curar si tenían intimidad con él y que les “limpiaría el espíritu”.

incesto.jpg

La joven tuvo relaciones con su papá por más de 10 años.

Por más de diez años, una joven que actualmente tiene 26 era abusada por su papá, un conocido médico naturalista y esotérico del barrio Mbocayaty de Ñemby. Según la denuncia, el hombre la obligaba a ella y a sus hermanos a tener sexo con él supuestamente para “limpiarles” espiritualmente y atraer la abundancia en la familia.

La fiscala Laura Guillén lo imputó por incesto hace unos días, ya que los actos no podían ser tomados como abuso sexual, debido a que todos fueron consensuados con las víctimas y ya eran mayores de edad. “Tienen una creencia muy fuerte, el señor de 45 años le decía a la víctima que con tener relaciones con él iba a generar una energía que curaría el cáncer que padecía su hermano”, mencionó la agente del Ministerio Público. Las relaciones sexuales entre padre e hijo fueron constantes hasta el 2016.

Así también, Guillén menciona que incluso en una ocasión la mujer y su novio de aquel entonces tuvieron que acceder a un trío con su papá “para liberarles de malos espíritus”. El médico también habría mantenido relaciones con otro hijo que ahora es mayor de edad.

Indicó que fue el actual novio de la joven el que denunció el hecho ante la Fiscalía, luego de que la joven le haya contado todo lo que su papá les hizo. Esto se dio tras la sospecha de que el médico tendría algo que ver con la extraña desaparición de la novia de su hermano: creen que la habría acosado también su papá.

Actualmente el hombre está detenido y toda su familia con contención psicológica ya que, pese a todo, siguen creyendo en que su papá tiene estos poderes de “curación” mediante esta “técnica”. “La joven contó que había clientas que creían en que de esta forma traerían la abundancia a su vida y tenían relaciones con él”, acotó la fiscala.