Extra
clima
36º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Médico cubano manoseó a una estudiante que esperaba micro

La víctima denunció el caso en la comisaría, pero la fiscalía lo dejó libre porque "solo fue exhibicionismo".

El martes a la tarde, una estudiante con iniciales J.C. estaba esperando colectivo sobre la Avenida República Argentina y Pilar, de Asunción, cuando un hombre se le acercó y sorprendiéndola comenzó a manosearla y no contento con eso, metió la mano en su pantalón y exhibió su miembro a la joven.

Los vendedores ambulantes socorrieron a la víctima y lograron atrapar al degenerado. La mujer realizó la denuncia en la comisaría séptima y el hombre fue identificado como Reynaldo Rigoberto Romero Ascoy de nacionalidad cubana, aparentemente es un médico.

Sin embargo, la comunicadora Noelia Díaz Esquivel escribió en su perfil de Facebook que el hombre quedó libre porque "solo fue exhibicionismo".

Ante esto, Esquivel lamentó la actuación de la fiscalía y manifestó que las mujeres paraguayas están desamparadas. “Las autoridades minimizan los asaltos sexuales que constituyen la violencia más degradante contra la mujer. Pronto, este delincuente estará de nuevo por las calles, poniendo en peligro a la integridad de nuestra familia”, escribió la periodista.

Dejá tu comentario