28 mar. 2024

Médico alerta sobre la “pastillita azul” tras nueva muerte en motel

El doctor Aguirre advierte a los que sufren del corazón o tienen presión alta


Embed

TRISTE DESENLACE

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el hombre no aguantó y terminó muerto en el motel.


Manuel (nombre ficticio) se puso coqueto, se perfumó y salió rumbo a un apasionado encuentro. Tenía 63 años, pero era dueño del espíritu de un amante juvenil. Su pareja, una mujer que era 33 años menor que él, la esperaba con ansias.

Era cerca de la medianoche del jueves y ya todo estaba listo... el lugar ideal, la compañía perfecta. Pero lo que el hombre jamás imaginó es que sería la última cita.

En plena demostración de amor, el sexagenario comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho, momentos después cayó al piso.

Asustada, su pareja pidió auxilio a los encargados del hospedaje.


PROCEDIMIENTO

Rápidamente personal de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) y bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y realizaron los trabajos de reanimación durante 30 minutos. Sin embargo, el señor no reaccionó, constantándose finalmente su deceso.

El médico forense que intervino en el suceso determinó como causa de muerte un paro cardíaco agudo. De acuerdo al informe que brindaron en la Comisaría 13ra. Metropolitana, el trágico hecho se produjo en el motel “De Luxe”, ubicado sobre Choferes del Chaco y Gral. Barrientos, en zona de Itá Enramada.


ATENCIÓN

Cuidado con la pastillita azul

El sexólogo Alejandro Aguirre dijo que hay varias recomendaciones que se deben tener en cuenta antes del encuentro íntimo, sobre todo si se va a recurrir a la “pastilla milagrosa”, más conocida como “Viagra”. El profesional indicó que su uso sin control médico puede ser fatal. Sugirió a los caballeros conocer el estado en que se encuentran para consumirla, ya que para una persona con problemas en el corazón o presión alta, los riesgos a sufrir infarto son mayores.