Extra
clima
27º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Mediante informe policial, aclaran que no hay ningún póra en Caacupé

Las luces se prendían y se apagaban "solas", aseguraron los vecinos.

Un tenebroso audio recorrió los grupos de WhatsApp que puso los pelos de punta a más de uno en la Capital Espiritual: Caacupé. Supuestamente un grupo de vecinos de la Escuela y Colegio Cristo Rey, habían escuchado ruidos raros, luces que se prendían y se apagaban solas y, del miedo, llamaron a la policía.

Agentes de la Comisaría llegaron hasta la institución a las 22:00 de ayer lunes, para realizar la inspección, pero fueron recibidos por una de las religiosas que viven en el lugar indicando que “todo se encontraba en orden y que no habían escuchado nada”.

Mediante un informe policial, los uniformados aclararon la situación a la ciudadanía. “No es la primera vez que en las redes sociales surgen publicaciones similares, y cada una fueron atendidas con la mayor seriedad como cualquier otra llamada o pedido de auxilio, priorizando la seguridad de las personas, la vida y la tranquilidad de todos los ciudadanos, respetando las Instituciones Públicas, Eclesiásticas, y las opiniones ciudadanas y aquéllas emitidas amparadas en la Libertad de Prensa, consagrada en la Constitución Nacional”, reza el informe.

Dejá tu comentario