Extra

Actualidad

"Me tocó, le reté y luego se rió en mi cara"

Una joven que tomó el colectivo en la terminal de Encarnación pasó uno de los momentos más incómodos de su vida, cuando un hombre comenzó a manosearla durante el viaje. La pasajera filmó lo ocurrido y pidió a las mujeres que dejen en evidencia a esta clase de personas.

Johana Noguera subió a un colectivo en la Terminal de Encarnación, rumbo al distrito de María Auxiliadora.

El viaje era relativamente tranquilo, ella venía chateando con su celular, cuando de repente sintió algo.

Bajó la mirada y vio salir una mano de entre la pared del colectivo y el asiento. “Yo creí que la persona que se sentó detrás de mí quería atajarse o algo así”, explicó la joven, que más tarde se dio cuenta de las verdaderas intenciones del desconocido pasajero. Durante varios minutos aquella mano rozó los brazos de Johana.

“Entonces me puse a filmar la forma en que este hombre intentaba acosarme”, agregó.

Esos minutos fueron una eternidad para la joven, que por primera vez se encontraba atravesando por este tipo de situaciones.

Burla

La pasajera señaló que antes de reaccionar decidió grabar todo.

“Grabé todo porque a veces la gente no cree que ocurra este tipo de hechos. ¿Qué hubiera pasado si era una nena la que estaba sentada en mi lugar?”, se preguntó. Johana enfrentó al desconocido y le advirtió que no vuelva a tocarla.

“Su cara se puso roja y lo que más rabia me dio fue que se rió en mi cara”, recordó. Minutos después el atrevido pasajero se bajó en el Km 28 de Edelira, Itapúa, contó la denunciante. Johana pide la ayuda de la gente para localizar al hombre o al menos viralizar su foto. “Para que sienta vergüenza al menos”, finalizó. El hecho ocurrió el pasado jueves.

Dejá tu comentario