SECUESTRÓ A SU EX POR SEIS DÍAS Y LA SOMETIÓ A TREMENDAS GOLPIZAS
Una chica contó los momentos de terror que vivió: ¡hasta era clavada!
La fantasía y el amor duraron 11 meses. Pero todo empezó a volverse gris y, más tarde, negro. Todo era color rosa... hasta hace una semana. Una chica de 18 años vivió el mismísimo infierno en manos del hombre cuyos “te amo” se los llevó el viento y quedaron olvidados en medio de golpes y estocadas que le propinó durante seis días. Todo esto lo padeció literalmente en cautiverio.
Una década de diferencia entre ella y su amado no eran nada para los tórtolos. P. F. (18) salió de su casa con destino a la facultad el pasado lunes 24 de abril, como cualquier otro día. Hasta allí llegó su ex media naranja, Rodrigo Sebastián Caballero Prieto (28) quien, según relató la muchacha, a la fuerza la llevó a su vivienda, en el barrio Anahí de Reducto, San Lorenzo, donde la mantuvo encerrada en una pieza por casi una semana, hasta el domingo 30.
Los días se volvieron eternos, hasta que finalmente logró escapar de las garras de su agresor. Durante un descuido del muchacho, la estudiante aprovechó para poder escapar y pedir ayuda a vecinos del lugar.
“Me tenía encerrada y todo el tiempo estaba golpeándome. Me pidió que arregle la pieza porque iba a llegar su mamá de Argentina. Mientras salió hacia el fondo aproveché que se distraía con mi celular y me escapé. Entré a una casa ajena”, contó la adolescente, aún afectada por el terrible episodio. Recordó que tuvo que ingresar a una vivienda para resguardarse de su ex, quien ya la venía persiguiendo.
La víctima solicitó la ayuda de los lugareños, quienes la acompañaron hasta la comisaría local donde formuló su denuncia. “Era muy celoso, me pegaba y me clavaba. Tenía miedo de que me haga algo peor, por eso ya no aguanté más y decidí escaparme ayer (por el domingo). Tuvimos una relación de 11 meses pero siempre fue agresivo. Los vecinos me dijeron que él es un psicópata por ahí", reveló.