Extra
Destacados

Actualidad

"Me desnudó para pegarme y evitar que yo saliera a pedir ayuda"

Una embarazada de cinco meses denunció a su marido por violencia intrafamiliar. Contó que el hombre es adicto a las drogas y siempre la golpea. Solicitó protección para ella porque teme terminar en la larga lista de víctimas de Feminicidio.

Embarazada de cinco meses vive un infierno al lado de su marido, quien, según denunció, la golpea constantemente.

Con lágrimas en los ojos y acariciando su panza, Patricia Soledad Ramírez (26) denunció públicamente a su marido. La mujer, que está esperando a su tercer hijo, está viviendo un verdadero tormento en la propia casa donde vive, en el Km. 4 Monday, de Presidente Franco.

Su pareja, con quien está casada hace 5 años, la agrede constantemente y sin razón alguna. Según comentó a Noticias Paraguay, Gustavo Rubén Riveros es adicto a las drogas y, cada vez que las consume, se descontrola.

Tal es así que la doña siempre termina golpeada. La última vez fue en la madrugada del sábado.

“Siempre me golpea y tiene otra, esta vez encontré mensajes y le dije ‘Explicame qué son todos estos mensajes’ y después preparé mi ropa para irme de ahí”, contó.

Visiblemente afectada siguió relatando que en un momento su esposo le rompió toda la ropa para agredirla y evitar que se saliera de la vivienda.

“Me desnudó para pegarme y evitar que yo saliera a pedir ayuda”, mencionó.

La embarazada de cinco meses teme por su vida.

“Pensé que iba a cambiar, pero no, tengo miedo de salir a la calle y que me mate, quiero irme del país para estar en paz”, expresó.

Lamentó que su agresor haya sido liberado rápidamente sin importar la integridad de la víctima ni la de su tercer hijo que está en camino.

Pidió que se tomen las medidas necesarias contra el denunciado, porque de lo contrario, podría ser otra la historia.

Dejá tu comentario