Extra

Actualidad

"Me cuesta encontrar trabajo por el título de 'niñera de oro' que me pusieron"

Gabriela Quintana manifestó que no estaba enterada de la doble remuneración hasta que salió en los medios de prensa.

Gabriela Quintana, procesada por el cobro indebido de honorarios, conocida como la “Niñera de oro”, intentó aclarar su caso y llamó a una conferencia de prensa.

Quintana empezó manifestando que nunca fue niñera de las hijas del senador Víctor Bogado y que la relación se dio a través de una amistad con la hija del legislador. Aseguró que esa fue la razón por la cual aparece en varias fotos con la familia.

En cuanto al pedido de comisionamiento a Itaipú, siendo funcionaria de la Cámara de Diputados, señaló que “¿quién no quiere trabajar en Itaipú? Me convocaron un día, voy y me hacen firmar unos documentos, luego vuelvo y me dicen que se iban a comunicar conmigo. Yo calculé que todavía no corrió ese comisionamiento y había sido ya había corrido desde el día en que me fui a Itaipú, desde 2 meses antes”, sostuvo.

Al ser cuestionada por el periodista Santiago González, de Noticias Paraguay, sobre los viajes que realizó con la familia Bogado, Gabriela se complicó y no supo responder cuál fue el motivo que la llevó en varias ocasiones a acompañar al legislador.

Además, lamentó no poder rehacer su vida y que no encuentra trabajo debido al título de "niñera de oro" que se le fue adjudicado tras conocerse que cobraba en la binacional y en el Congreso.

Dejá tu comentario