Extra
Destacados

Actualidad

"Me arrepiento porque fallé conmigo y con mi profesor de Taekwondo"

El joven está con arresto domiciliario. Podrá asistir a clases.

El menor de 17 años, estudiante de karate, que agredió a un muchacho supuestamente por celos, en Encarnación, se encuentra con prisión domiciliaria, por orden de la fiscala Hortensia Rojas. El joven puede ir al colegio, según la disposición.

En entrevista con Noticias Paraguay, aseguró que no le robó nada a la víctima de la patada voladora y de la golpiza. “Lo único que levanté del suelo fue mi reloj, que estaba roto. Dijeron que le robé G. 300.000, pero es mentira”, refirió.

En otro momento, sostuvo que está arrepentido, pero no precisamente por la agresión contra Daniel Leguizamón. “Me arrepiento porque fallé conmigo y a la Federación de Taekwondo, le fallé a mi profesor y a todos porque perdí mi autocontrol. Sé que estuve mal y no justifica nada lo que yo hice”, expresó.

Repudio

La Confederación de Artes Marciales del paraguay emitió un comunicado a través del cual repudió el hecho, “lamenta el suceso y pide disculpas a la ciudadanía en general en nombre de todos los verdaderos artemarcialistas.

Nota relacionada: Le karateó porque pensó que estuvo con su novia durante su ausencia

Dejá tu comentario