Actualidad

"Me amenazaba porque ya no quería nada con él", dijo

Su esposo le disparó al "sombrero" y se expone a 25 años de cárcel.

María Luján Vallejos (21) está destrozada por la pelea de celos con su marido que terminó en el calabozo y su examante en el Hospital de Trauma.

El sábado, su esposo Nelson Mujica (28) siguió en moto a su ex “sombrero” José Núñez (30) y le disparó cuatro tiros en Guarambaré.

“La pelea surgió de la nada. El tipo antes me amenazaba. Tenía relación con él, después ya no quería nada con él”, indicó la mujer a EXTRA.

Su esposo fue detenido y está arrestado en la Comisaría 22 Central. Hace 7 años que son pareja y tienen un hijo de 6.

La mujer explicó que ambos sujetos se conocían pero que nunca se llegaron a enfrentar. Recordó que el romance con el sombrero fue hace dos años.

“Hace mucho que cortamos, él me amenazaba porque quería algo conmigo otra vez”, expresó.

Embarazo

Núñez le repetía que le haría daño a su hijo o a su papá que trabaja en una panadería por la madrugada.

“Él se fue otra vez a la cárcel, después salió y ahí yo le conocí a él. Me enteré de que su señora estaba embarazada y me alejé de él”, recordó.

Afirmó que nunca se imaginó que su marido iba a tomar esta decisión. Explicó que va a declarar si le convoca la fiscala.

Sostuvo que solamente su marido era el que mantenía la casa como albañil y que ahora le queda trabajar, dejando atrás la función de ama de casa.

“Le voy a dejar a mi hijo con mi mamá acá en Guarambaré”, comentó.

Fue operado

Actualmente, el examante está internado en el Hospital de Trauma. Recibió un tiro en la pierna, uno en el estómago y dos en la cintura.

Desde el Departamento de Comunicación del centro asistencial informaron que le practicaron una operación en el abdomen y que se encuentra estable.

Imputado por tentativa de homicidio

El marido celoso, Nelson Mujica, fue imputado por tentativa de homicidio y violación a la ley de armas.

“No niega haber realizado el hecho, entrega el arma y manifiesta que la supuesta víctima guardaba una relación con su pareja”, explicó la fiscala Daisy Sánchez.

Añadió que Mujica se expone a 25 años de prisión, como si fuera un hecho consumado. Cabe señalar que la víctima tiene antecedentes por robo agravado.

Otros celosos “gatillo fácil”

-En septiembre del 2019, un papá celoso de San Lorenzo no soportó ver a su hija hecha señorita y le disparó al niño de 12 años que la visitaba.

-En octubre del 2020, un hombre chocó con su coche contra la moto en la que iba su expareja con otra persona. Luego disparó contra ambos en Itá.

-En enero del 2021, un hombre entró a la casa de su expareja y mató por celos al primo en Sanlo.

Dejá tu comentario