Un hombre identificado como Miguel Brítez (54) falleció luego de recibir una estocada en el pecho por parte de su compañero de tragos. Ambos volvían de compartir una jornada de pesca. El crimen ocurrió en el interior de un colectivo de la empresa 19 de Marzo, en Limpio, el domingo a las 18:10.
Abordaron juntos la unidad en el puerto de Piquete Cué y, luego de 5 minutos, se inició una discusión hasta que el desconocido extrajo un puñal con el que le aplicó la mortal estocada. El agresor bajó del micro y huyó. Tendría entre 25 y 30 años y es de cutis rubio, según el informe policial. Los dos eran los únicos pasajeros y se encontraban bebiendo cerveza en latas.
El chofer, Nery Velázquez, auxilió a la víctima hasta el Hospital Regional de Limpio, donde llegó prácticamente sin signos de vida. “En el trayecto venían discutiendo en la parte trasera del micro, supuestamente, por la cuenta de las cervezas”, dijo el conductor al comisario Diosnel Duré.
Profundo dolor
La hija de la víctima fatal, Verónica Brítez, manifestó su profundo dolor por lo sucedido. "Él no es pescador, era un hobby suyo. Tuvo un derrame interno”, contó. Su papá residía en el barrio Montaña Alta de Limpio. “Llevó a sus hijos adelante. Todos estamos en la facultad. Somos 4 hermanos”, dijo Verónica.