Actualidad

Mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida

Horror en Vaquería, Caaguazú. Mamá les ahorcó y se colgó con una piola.

Lucio Gallardo Espínola (36) se encontró con una escena terrorífica, espantosa y desgarradora: sus dos hijos yacían sin signos de vida en la cama, uno al lado del otro. A pocos metros de ellos, la mamá de los niños apareció colgada.

Eran cerca de las 14:30 de ayer en Vaquería, localidad del departamento de Caaguazú. Gallardo había discutido con Adelaida Ortiz (30), su pareja, y decidió salir a comer afuera. En ese lapso, ella le dijo por celular que al volver se llevaría una sorpresa, según el relato que el hombre dio a policías.

Los hermanos Jorge Diosnel Gallardo Ortiz (3) y Sofía Belén Gallardo Ortiz (8 meses) fueron ahorcados por su propia mamá, de acuerdo a los primeros reportes. La mujer, tras cometer el horrendo crimen, se quitó la vida. Utilizó una piola para colgarse de la viga del techo.

vaqueria dos_17236404.jpeg

Del caso tomaron participación la policía y el Ministerio Público. Bomberos voluntarios se habían acercado al lugar para reanimar a las víctimas, pero todo intento fue inútil. Hasta el momento se desconocen las causas del terrible suceso. El comisario Óscar Pedrozo indicó que, de acuerdo a la versión brindada por Gallardo, su pareja sufría de depresión luego del nacimiento de su última hija.

El suceso consternó a la comunidad, sobre todo porque se trata de una familia muy conocida en el barrio, ya que en la vivienda donde transcurrió el horror funciona una despensa que era muy concurrida por los lugareños.

Dejá tu comentario