Extra

Actualidad

Mató a su sombrero y vivía escondido en Paraguay

El brasileño fue expulsado y afrontará la justicia de su país por el crimen.

Luego de un operativo purete llevado a cabo por agentes del Comando Tripartito en el Este del país, agentes policiales lograron la detención de un brasilero que era buscado en su país de origen por asesinar al amante de su doña. El hombre además, intentó acabar con la vida de la mujer, pero la suerte estuvo del lado de ella.

Se trata de Erasmo Santos Da Silva, de 38 años, quien cuenta con orden de captura por homicidio doloso y lesión grave emitida por el estado de San Pablo.

La policía paraguaya recibió la información de parte de la policía Federal, de que el hombre vivía clandestinamente en nuestro país y rápidamente se trasladaron hasta el centro de Ciudad del Este, donde fue acorralado por los uniformados.

De acuerdo a los datos, el hombre había sorprendido a su mujer con el suplente, por lo que desató una rabia asesina en contra de ambos. La mujer sobrevivió, pero el amante falleció.

El Ministerio del Interior, a través de la oficina regional de Migraciones de Ciudad del Este, expulsó ayer a tres brasileños, entre ellos Erasmo.

Dejá tu comentario