28 mar. 2024

Mató a su sobrino de un escopetazo tras una discusión

El hombre quiso defender a su primo del ataque de su tío y ligó el tiro en el estómago: murió desangrado. Ocurrió en Filadelfia, Chaco.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 11.23.28 AM.jpg

Manuel Valdez Enciso está preso en la Comisaría 1ra. de Filadelfia.

Alcides Antonio Arriola Enciso, un joven de 29 años de Filadelfia, Chaco, falleció esta madrugada tras recibir un disparo de escopeta por parte de su propio tío.

Según el informe policial, el joven junto a otros primos estaban tomando a eso de la medianoche en la casa de su tío, identificado como Manuel Valdez Enciso (47). En un momento dado, comenzaron a discutir uno de sus primos y el tío hasta el punto en que este sacó una escopeta de su habitación y amenazó con matar al sobrino, quien también le amenazaba.

Tras el forcejeo entre ambos con la escopeta en mano, Alcides se acercó a ellos para separarlos y el tío le disparó en el estómago. El muchacho cayó desvanecido y falleció en el hospital de la ciudad.

5281562-Libre-1887819624_embed

El médico Forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico o pérdida excesiva de sangre, esto debido a que los balines produjeron varias heridas en la zona afectada.

El tío fue detenido y será imputado por homicidio doloso.