25 abr. 2024

Mató a su concubino y dice que no se arrepiente

Aseguró que asesinó a su pareja en defensa propia porque la estaba golpeando. Contó que está embarazada de dos meses.

casa del asesinaado.jpg

“Estábamos discutiendo como siempre, hasta que él me agrede y me tira al suelo, y comienza a propinarme golpes. Allí es que me defendí con un cuchillo que estaba en el suelo”, relató Tatiana Noemí Salinas (25), alias “Paola’i” , quien reconoció haber asesinado a su concubino.

La mujer fue sindicada como la autora de la estocada al corazón que acabó con la vida de Amado Valdez Ayala (52). El crimen ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio Chino de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

La mujer, que está embarazada de dos meses, aseguró que cometió el crimen en defensa propia y que no se arrepiente de lo que hizo.

“Es celoso en extremo, siempre me acusa de serle infiel, esta vez me defendí. Pensé que solo le produje una herida o un corte, por eso me fui al bosque a buscar leña, no es que me fui del lugar”, afirmó “Paola’i”.

Ellos estaban viviendo juntos desde hace cuatro años y estaban en constante conflicto, porque ella era adicta a las drogas, según confirmó la propia acusada.

La mujer fue trasladada al Juzgado Penal de Garantías de Coronel Oviedo, para la audiencia de imposición de medidas; luego van a decidir a dónde será destinada.