19 abr. 2024

Mató a su concubino de una estocada tras ronda de tragos

Ya no se llevaban bien, según dijeron los padres de la víctima. La supuesta autora quedó a disposición del Ministerio Público.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 7.25.14 AM.jpeg

Violencia extrema en Limpio.Una mujer acuchilló a su pareja luego de discutir con él.

Evangelista Damián Cardozo Báez (47), del barrio Amanecer de Limpio falleció anoche, en manos de su concubina, Blanca Nieve Ortigoza (49).

Según el relato que dio la mujer a los policías, ella y su pareja estaban tomando bebidas alcohólicas hasta que comenzaron a discutir, los gritos subieron de tono.

“La señora manifestó que el señor le hizo un corte en el brazo izquierdo y que ella se reaccionó apuñalándolo en la espalda, mientras él entraba a la pieza. Quedó tendido en la cama boca abajo”, relató el oficial interviniente.

Los padres de la víctima pidieron justicia y relataron que no es la primera vez que se agreden y que hace quince días, el hombre les había comentado que ya quería dejarle porque ya no se llevaban muy bien.

La mujer fue trasladada hasta la Comisaría 9° local, en donde se le practicó la prueba de alcotest que salió positivo. Quedó a disposición de la Fiscalía por el homicidio.

Nota relacionada: Mujer acuchilló a su concubino durante una discusión

https://twitter.com/AM_1080/status/1427953130688421894