Extra

Actualidad

Mató a socio porque este le hizo el tesapo'ê

El detenido y otro amigo "vengaron" la traición de una cruel forma.

En principio, la muerte de Hugo Alberto Gaona Agüero, un joven cambista hallado el 1 de abril en Presidente Franco, tenía dos hipótesis. El narcotráfico y venganza. La segunda toma cada vez más fuerza, incluso se le detuvo a su amigo, Celso Gómez Valdez, por el caso.

Según las primeras pesquisas, la víctima fue asesinada por celos. “Uno de los móviles del crimen sería que el fallecido habría mantenido relaciones con las novias de dos de sus amigos, por lo que decidieron vengarse acabando con su vida, pero no descartamos nada aún”, explicó la fiscala del caso, Liliana Duarte.

La representante del Ministerio Público indicó que en poder de Gómez se encontró una pistola y cartuchos de 9 milímetro. El miércoles fue imputado por homicidio doloso. “Ya tenemos otras pistas para ubicar a el otro coautor”, explicó.

El día del hecho buscaron a la víctima, le alzaron al auto en Ciudad del Este y pocos metros después ya le dispararon dentro del vehículo. Luego llevaron a tirar el cuerpo a Presidente Franco, zona conocida como Ande Guy. Se encargaron de llevar el auto a la chapería para tapar los agujeros de las balas y decidieron poner el auto a la venta, pero fueron descubiertos.

Murió de dos balazos

El cadáver de Hugo Gaona fue hallado por un transeúnte en el Km 8 Monday de Presidente Franco.

El Ministerio Público examinó el cuerpo y confirmó que el hombre sufrió dos balazos en el pecho que le causaron la muerte instantánea.

Según los compañeros del cambista, ese día no sospecharon de nada raro porque solía ausentarse cuando lo venían a buscar desconocidos.

Dejá tu comentario