Actualidad

Mató a machetazos al perro de su vecina

El autor alegó que lo hizo para defender a sus mascotas.

Julia Paiva (43) estaba preparando la cena cuando escuchó llorar desesperadamente a su perro Terry. Salió a mirar y lo vio empapado en sangre. A su lado estaba su vecino, con un machete en la mano.

La señora dejó lo que estaba haciendo y corriendo fue a verle. Encontró que su cola estaba cortada y que también tenía otras heridas profundas en el cuerpo.

Llorando pidió llevarlo a una veterinaria, pero todos los locales estaban cerrados, por lo que optó por llevarlo a la comisaría, donde denunció a su vecino de nombre Fermín de machetear a su mascota, que cuatro días después murió.

perrito asesinado

“Mi perro estaba atado y los dos perros de don Fermín fueron los que vinieron junto a él y comenzaron a pelear. Él me pidió disculpas, dijo que lo hizo para defender a sus mascotas, pero no era la forma. Mi Terry se murió y él fue quien lo mató y no voy a descansar hasta que él pague por todo”, dijo a EXTRA ña Julia, que vive en Hernandarias, Alto Paraná.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, la doña lo cuidó como indicó el veterinario, pero Terry no aguantó y cuatro días después falleció. “Él era mi familia, sabemos que algún día tienen que morir, pero no de esta forma tan cruel. Él era sano, juguetón, no era malo con nadie”, manifestó la mujer.

Amenazas

Ña Julia tiene otro perrito labrador, de dos meses, y ahora lo lleva a su trabajo por miedo a que su vecino también le haga algo malo, ya que la amenazó por haberlo denunciado ante la Fiscalía.

Ella también lo acusa de violar a varias perritas: supuestamente hay videos y todo, por lo que pide a las autoridades que hagan algo al respecto.

Dejá tu comentario