Actualidad

Mató a cuchilladas a su hijastro de 15 años que defendió a la mamá

El adolescente clavó a su padrastro en la pierna y este respondió con tres puñaladas en el pecho.

Un adolescente de 15 años no aguantó ver que su mamá estaba siendo golpeada por su concubino, reaccionó para defenderla y terminó asesinado. Tres heridas de arma blanca en el pecho acabaron con su vida en la noche del sábado.

El horrendo crimen ocurrió en una casa en el asentamiento Beato Roque González de la compañía Curuzú Esteban López, en el distrito de San Pedro del Paraná.

El único sospechoso es el padrastro, identificado como Jorge Daniel Caballero Franco, de 22 años. Este quedó detenido en la Comisaría 7ª a cargo del Ministerio Público.

El suboficial superior Eri Cáceres dijo a EXTRA que la pareja y el hijo de la señora estaban tomando cerveza, hasta que empezó una discusión entre la pareja y el hombre abofeteó a la mujer.

El menor de edad agarró un cuchillo con el que le clavó a Caballero en la pierna derecha. Se presume que forcejearon y que el hombre le sacó el arma para clavarle.

La mamá había salido corriendo con su hijito menor, de unos cinco años. Al regresar a la casa se encontró con el peor desenlace.

La policía agarró al presunto homicida ahí mismo. El cuerpo del fallecido fue entregado a la madre.

Cifras alarmantes de violencia familiar

En promedio, cada día se registran 65 casos de violencia familiar en todo el país, según los datos del Ministerio Público.

Desde el 1 de enero hasta el 9 de octubre contabilizaron 18.642 denuncias.

Aunque no solo las mujeres pueden sufrir este tipo de violencia, son las principales víctimas. Para pedir ayuda está el teléfono 137.

Temas

Dejá tu comentario