Extra

Actualidad

Mató al novio de su mamá porque no aceptaba la relación

El autor es un brasileño. El homicidio ocurrió en Ponta Porá, Brasil.

Una certera puñalada a la altura del corazón terminó con la vida de un hombre de 49 años, el sábado por la noche, en el barrio Boa Vista de Ponta Porá, Brasil, frontera con Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Cerca de las 21:00, el nuevo homicidio, esta vez con tinte pasional, cortaba la calma de aquella silenciosa noche.

La víctima fatal es un paraguayo que reside en territorio rapai.

Se trata de Eladio González, funcionario de una carnicería del mencionado vecindario.

De acuerdo a los primeros datos que maneja la Policía de Ponta Porá, el señor fue interceptado por un muchacho sobre el camino vecinal Apucarana, en cercanías de su casa.

El joven acuchilló al paraguayo a la altura del pecho, informó el Portal brasileño Porá News.

El compatriota falleció prácticamente al instante, mientras que el autor huyó.

Según testigos, el homicida se fugó en compañía de una mujer, que sería su esposa.

Al percatarse de lo que había ocurrido, los lugareños dieron rápidamente aviso a la Policía Militar, cuyos agentes realizaron el procedimiento con efectivos de la Policía Técnica e investigadores del SIG (Sector de Investigaciones Generales) de la Policía Civil.

Tras un minucioso rastrillaje por unas horas, dieron con el hasta entonces, supuesto autor: Luis Miguel da Cruz Montero (19), vecino de la víctima fatal.

NO LE GUSTABA

Da Cruz Montero fue sorprendido cuando intentaba alejarse aún más de la zona, fue detenido y llevado a la dirección de Policía.

Allí confesó el terrible hecho y sus supuestas razones, lo que dejó sorprendidos a todos.

Reveló a los uniformados que decidió asesinar a don Eladio porque este estaba manteniendo una relación amorosa con su mamá y él no estaba de acuerdo con eso.

La policía local continúa investigando el crimen, mientras que de la madre del autor confeso nada se sabe, como tampoco más datos del paraguayo fallecido.

Dejá tu comentario