Extra

Actualidad

Matan en un asalto a almacenero paraguayo

Ocurrió el sábado de noche, cuando estaba a punto de cerrar su negocio.

El paraguayo Enrique Azuaga (45) fue asesinado, de un tiro en la cabeza frente a su esposa, durante un asalto a su negocio, ubicado en la calle Kennedy al 1900, entre Edison y Miller, en la localidad de Victoria, del partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Ocurrió alrededor de las 21:50 del sábado, cuando guardaban los cajones de verduras porque estaban a punto de cerrar.Según datos, los delincuentes armados eran tres y el dueño se resistió, por lo que le dispararon y luego huyeron, sin robarse nada, según publicó el diario Clarín, basado en datos policiales.Su esposa Blanca llamó a una ambulancia, pero cuando llegó el auxilio, ya se produjo el deceso de la víctima.

Enrique tenía dos hijos, Jhonatan y Nicole, ambos nacidos en Argentina. Había emigrado de nuestro país, con su pareja, hacía unos 15 años, y abrieron un minimercado.

Conmoción

El crimen conmocionó a todo el barrio, ya que los vecinos veían a los Azuaga todos los días en la vereda o trabajando en el local, ya que ellos atendían en familia el negocio. No hubo detenidos en torno al caso, pero la Policía informó que están indagando sobre la posibilidad de que alguna cámara de seguridad haya captado a los bandidos, para tratar de identificarlos.

Dejá tu comentario