COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Actualidad

A puñaladas mataron a una abuela

La señora vivía sola, entre julio y agosto vendió dos terrenos. La Policía investiga a parientes cercanos de la hoy fallecida.

Una mujer fue a visitarle a su anciana madre de 72 años a su casa y la encontró bañada en su propia sangre y muerta. El cuerpo de la doña acusó al menos 10 puñaladas y estaba bajo su cama.

Se presume que el crimen fue con fines de robo, ya que la señora había vendido dos terrenos. La Policía no pudo determinar si la anciana tenía el dinero de la venta en su residencia.

Eran como las 18 horas del martes cuando Blanca Diana Pereira Giménez llegó a la casa de su mamá Juana Gómez Benítez, sobre la calle Parapiti casi calle 1 del barrio Caacupemi, de la ciudad de Hernandarias, en el Alto Paraná. A poco de entrar le extrañó que la pieza de su madre estaba totalmente desordenada y que en el piso había manchas de sangre.

Enseguida se dio cuenta de que su mamá estaba tirada debajo de la cama y muerta. Luego se fue directo a la comisaría 27 del barrio San Francisco, a dar aviso sobre el terrible suceso.

El comisario Víctor Ortiz, jefe de la comisaria zonal, dijo a EXTRA que hay sospechas en el entorno familiar de la víctima por cuestiones de herencia. Agregó que tras el entierro de la señora, en el día de hoy, varios parientes serán llamados a declarar.

Dejá tu comentario