Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Matan de 3 tiros a guardia en CDE

Trabajador había asesinado a un ladrón.

Luego de un arduo día de trabajo, Adrián Alfredo González Cohene, finalmente regresaría a casa.

Poco después de las 17:00 horas del lunes se preparó para volver. Encendió su moto y emprendió el viaje.

Sin embargo, entre las calles Teniente Rojas Silva y Enrique Giménez, en Ciudad del Este, un violento episodio le hizo parar la marcha.

Dos motosicarios lo interceptaron abriendo fuego contra él.

Un disparo lo alcanzó y él cayó al piso. Mientras estaba en el suelo, uno de los asesinos se acercó y sin mediar palabras efectuó otros dos disparos, a quemarropa.

¿Robo o venganza?

Antes de huir, los asesinos tomaron su motocicleta y rajaron raudamente.

Sin embargo, el móvil del crimen empezó a tornarse algo confuso, pues los investigadores enseguida se enteraron que la víctima había protagonizado otro violento episodio hace dos años.

El comisario Juan López comentó a EXTRA que se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas, considerando que el hombre de 32 años había acabado con la vida de un asaltante hace dos años.

“En el mismo asalto logró herir a uno de los cómplices que después fue detenido”, afirmó el uniformado.

Cuatro motochorros, un asalto

López comentó que el asalto se produjo en el mismo lugar del que había salido de trabajar González Cohene el lunes, pero en octubre del 2017.

En aquella ocasión, uno de los asaltantes, Wilson Aldair Lezcano Troche, fue asesinado de un tiro en la cabeza, mientras que su cómplice, Ubaldino González Gavilán (39), fue herido en la nalga y detenido al intentar huir. Dos delincuentes lograron huir con el botín.

Dejá tu comentario