El dueño de una despensa, su concubina y un brasileño fueron asesinados a puñaladas dentro del local comercial denominado “Comercial Morais”, ubicado en Villarcué, a 16 kilómetros del casco urbano de Itakyry (Alto Paraná).
Se trata de Víctor Ramón Franco Insfrán (34), su pareja, la brasileña Lindacir Critt; y Edemar Pers (64), alias “Peixe”, vecino del lugar, cuyos cuerpos presentaban varias heridas de machetillo, según el informe policial. Los crímenes ocurrieron en horas de la madrugada de ayer y los cadáveres fueron hallados por una vecina, quien alrededor de las 7:50 fue hasta el lugar para hacer compras.
El presunto autor sería un hombre llamado José Venialgo, quien está prófugo, según la Policía local, cuyos agentes allanaron su casa ubicada a unos 2 kilómetros del lugar del hecho.
Juego de billar
En el almacén hay una mesa de billar, donde desde la noche del sábado varias personas estaban jugando, además de ingerir bebidas alcohólicas. Se presume que en la madrugada hubo una discusión entre el dueño del local y Venialgo. Luego, se originó una pelea que terminó con la muerte de las tres personas.