Actualidad

Más de 100 empanadas donaron a las monjitas

Podés apadrinar pagando una y la empresa pone otra.

Justo en el momento en que la necesidad es más fuerte, surge la “Empanada Pendiente” una valiosa promoción para ayudar al prójimo.

Danny Yubi Dagogliano, uno de los propietarios de Santa Fe Oporto, está a full con la campaña y explicó cómo funciona: Cuando el cliente hace su pedido, puede invitar una empanada a alguien que lo necesite, pagando G. 5.000. La empresa duplica el aporte, para que cualquier persona pueda llegar al local y comer dos empanadas, sin pagar por ellas.

En cada local hay un tablero con números de dos cifras que indican cuántas donaciones se han realizado. Así la persona que necesita para comer sabrá si hay empanadas pendientes.

Yubi expresó que, cuando el tablero marque 50 empanadas sin retirar, serán entregadas a Hogares de niños o de alguna organización de beneficencia.

La promoción inició el viernes y el martes se entregó 160 empanadas al Hogar de Ancianas Madre Teresa de Calcuta, que se encarga de velar por las abuelas abandonadas o en situación psiquiátrica.

Las donaciones son publicadas en sus redes sociales, para transparentar el trabajo. La gente tiene ganas de ayudar, ya se han entregado más de 300 deliciosos bocados.

“Estoy muy sorprendido y feliz con la solidaridad de la gente, me siento orgulloso de ser paraguayo”, expresó Danny.

Todos pueden colaborar al comprar en el local, por delivery o por medio de las plataformas de pedidos.

Otra obra

Desde que inició la pandemia hasta hoy, la empresa gastronómica The Foot Factory ha realizado ollas populares en el Bañado. Muchísimos pobladores, especialmente niños, forman fila con sus recipientes para llevar comida de primer nivel a sus hogares. En sus redes sociales podés enterarte de cómo ayudarlos.

Dejá tu comentario