Actualidad

Más de 10 chicas fueron víctimas del "toca nalgas"

Solo una de ellas se animó a denunciar; las demás avisaron por el 911. La Policía Nacional ya está detrás del sátiro callejero.

Una joven que caminaba por la vereda quedó en shock, luego de que un hombre se acercó a ella y sin una pizca de respeto, le tocó la nalga.

La afectada no se quedó con los brazos cruzados y fue hasta la Comisaría 15 Metropolitana a denunciar al depravado.

“Ahora estamos investigando y averiguando con los vecinos y transeúntes de la zona de la Terminal, para tratar de identificar al hombre, estamos tras sus pasos”, contó el subjefe de la Comisaría 15, Carlos Presentado.

Según el uniformado, solo una de las víctimas fue la que realizó la denuncia formal, pero al menos otras 10 personas llamaron al Sistema de 911 para denunciar casos similares.

“Creemos que se trata del mismo tipo, ya que ocurrieron en la misma zona, además de que hay varios videos”, sostuvo Presentado.

Un chiste

La joven, dijo que las autoridades toman como un chiste los casos de acoso callejero. “Lo que más indigna es que ellos (policías) lo toman como un chiste, como que no es tan grave, pero para mí esto es muy grave. El hombre merece un castigo para que no lo vuelva a hacer”, contó a EXTRA la afectada.

En el video que recorre las redes, se ve que el depravado manoseó al menos a unas tres mujeres, entre ellas a una indígena, a la que primero le ofreció plata y luego “aprovechó” y le tocó la nalga.

Por otra parte, una chica de San Lorenzo, denunció un caso similar y dijo que el acosador tenía las mismas características del hombre del video, por lo que la policía supone que se trata de la misma persona. El subjefe instó a las víctimas a acercarse a la comisaría a realizar la denuncia formal, para que no quede en el oparei.

Embed

Dejá tu comentario