Extra

Actualidad

Marito se puso un rosario para visitar Ciudad del Este

Aparte del despliegue habitual de su equipo de seguridad, el presidente Mario Abdo Benitez llevó una protección especial ayer durante su visita a Ciudad del Este, según puede apreciarse en la foto difundida en la misma página de la agencia oficial del Gobierno, con una nota donde felicitaba a los agentes por el megaoperativo antidrogas en la zona.

Embed

En la misma se observa el rosario católico que se puso Marito en la mano izquierda, junto a su reloj. El Jefe de Estado es conocido por ser muy religioso e incluso en su discurso de Asunción había agradecido a Dios, a quien denominó su “jefe de campaña”.

Por lo demás, ayer fue un día muy particular, sobre todo por las revelaciones de que uno de sus partidarios, el diputado altoparanaense Ulises Quintana aparece vinculado al narco Reinaldo Santacruz (“Cucho”), quien fue detenido ayer junto a otras personas.

El rosario, muy utilizado en los rezos de novenarios en nuestro país, contiene 59 cuentas, separadas cada diez por otras bolitas de tamaño diferente.

El símbolo se compone normalmente de una cruz, una medalla de la Virgen y las mecionadas bolitas. El rosario conmemora los misterios de la vida de Jesús y la Virgen María (misterios gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos).

Dejá tu comentario