Extra

Actualidad

Marito llevó a su primera dama y lloró

De su Informe, llamó más la atención Silvana.

Desde mayo pasado, a la pareja presidencial se la vio poco, incluso en el primer tedeum Mario Abdo Benítez estuvo sin su esposa Silvana López Moreira de Abdo, pero ayer estuvieron juntos nuevamente en un acto oficial y de la mano.

A tempranas horas, compartieron una selfie. “Acompañándote en este gran día. Soy testigo de todo el amor y esfuerzo que pones para lograr transformar nuestro país. Me siento muy orgullosa”, escribió Silvana. La presencia de la esposa del presi llamó la atención, y aunque no se la vio tan fresca como el 15 de agosto, igual estuvo muy linda.

La aparición pública de la pareja hizo acallar los rumores de supuestas dificultades de convivencia en Mburuvicha Róga. Incluso, días atrás, coincidentemente con esas versiones, una alta funcionaria del Estado había tenido que salir a realizar unas aclaraciones sobre los chismes que la mencionaban.

Ayer, si bien la funcionaria asistió al acto protocolar, estuvo hacia el fondo del salón. Y el mandatario no habló de las gestiones de esa repartición en su informe.

La primera vez

El director de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, Luis Caballero, explicó que por primera vez en nuestro país una primera dama participa de un Informe de Gestión. “En 23 años de asuntos protocolares es la primera vez que veo. Fue como un destaque, aunque sin invadir el centro que pertenecía a las autoridades”, indicó.

La esposa del presi estuvo a un costado de Fabiola Souto, esposa del presidente de Diputados, Pedro Alliana; y al lado de Rossana Beltrán, esposa del titular de Cámara Alta.

Durante el informe, uno de los primeros puntos que mencionó fue que el factor climático afectó a la producción

Habló de empleo, educación, y no pudo aguantarse las lágrimas cuando empezó a hablar de la causa Arrom y Martí y el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Dejá tu comentario