Extra

Actualidad

Marito festeja este sábado su "fecha feliz"

Nacido el 10 de noviembre de 1971, Marito aún no cumple tres meses en el poder, pero ya tiene montòn de líos y mantiene su enfrentamiento con Cartes.

Mario Abdo Benitez festejará este sábado por primera vez su cumpleaños como presidente de la República. El líder de Colorado Añetete cumplirá 47 años de vida y 88 días en el poder en medio de un enfrentamiento público con su predecesor Horacio Cartes, a quienes ayer nomas –a su llegada de Europa- sugirió “yerar”.

Si bien se desconocen las actividades previstas con motivo del cumpleaños del mandatario, la tradición de sus predecesores en el cargo consistía habitualmente en saludos de sus allegados desde muy temprano en Mburuvichá Róga.

Por lo demás, cabe señalar que los cumpleaños anteriores de Abdo Benitez fueron más bien discretos, aunque algunos de los festejos lo hizo en un contexto de campaña política. Empezó su actividad dentro del Partido Colorado en el 2005, según su biografía.

Marito nació el 10 de noviembre de 1971 en Asunción; es hijo del famoso exsecretario privado de Stroessner, Mario Abdo Benitez, uno de los últimos líderes de la dictadura y miembro del “cuatrinomio de oro” desalojado del poder con el golpe de 1989.

Nacido bajo el signo de Escorpio, Marito actualmente está casado con Silvana López Moreira Bo, en segunda nupcias. Anteriormente estuvo casado con Fátima María Díaz Benza, con quien tiene dos retoños.

Embed

Dejá tu comentario