Extra

Actualidad

Marito asume y el número 46 explota en la quiniela

Desde el domingo, los apostadores se vuelcan a la edad del nuevo mandatario, pero también marcan el número de la yeta. Enterate por qué:

El furor del cambio político también repercute fuertemente en una de las timbas más populares como la quiniela. En ese sentido, el quinielero Feliciano “Tano” Ávalos, de Villa Elisa, contó que sus clientes desde el domingo están apostando por el número 46, edad del nuevo presidente, Marito, para probar suerte.

Además de 08, 15 y 481 por la Fundación de Asunción. Alfredo Gómez, quinielero de Lambaré, dijo que la gente apuesta más por el año de nacimiento de Marito: 1971. “También algunos me dicen que juegan el número 13 por la salida de Cartes, ya que su gobierno les trajo yeta”, reveló el trabajador.

Los apostadores acostumbran utilizar los acontecimientos importantes -la muerte de algun personaje, un cambio político importante, un suceso deportivo etc.- para hacer sus "pálpitos" y elegir los números con que esperan ganar algunos miles de guaraníes. También utilizan libros de sueños donde se registran los distintos símbolos y sus significados en números.

Dejá tu comentario