19 abr. 2024

Mariano se declaró CIUDAD PROVIDA

Embed

Símbolo: Al igual que esta escultura, MRA también colocará una, a la entrada de la ciudad, como símbolo defensora ?de la familia.


Con el fin de preservar y difundir los valores que sustentan a la familia, como institución generadora de la vida y defensora del medio ambiente, Mariano Roque Alonso se declaró ayer como una ciudad PRO VIDA.

“Nosotros vamos a acompañar las actividades de cooncienciación y capacitación que defienda a la familia tradicional, ya que para nosotros es la base principal y con esto buscamos revalorizarla”, señaló Norma Valiente, secretaria general de la Municipalidad de MRA.

Con esta declaración, suman nueve las comunidades en el país que asumen el compromiso de defender la vida desde la concepción y la familia conformada entre un hombre, una mujer y los hijos de la pareja. Las personas que forman parte de esta organización rechazan la despenalización del aborto y la legalización del matrimonio igualitario.

Como símbolo de esta declaración, convocan para mañana, a las 16:00, a un encuentro en la plaza Libertad, ubicada frente al polideportivo municipal, para elevar una oración por el pueblo roquealonseño.

Escultura

Más adelante, las autoridades colocarán una escultura a la entrada de la ciudad, viniendo de Limpio, como símbolo de apoyo a la vida. La obra será la imagen de un niño en gestación, dentro del vientre de la madre.

Embed