Extra

Actualidad

Marabel chatea desde su celda al papá del niño asesinado

Ever pide volver a Paraguay para declarar las cosas que sabe. El procesado por quíntuple homicidio amenaza desde prisión.

“Hacé lo que quieras, yo estoy con el Comando Vermelho. Querés sangre, te voy a dar sangre. Yo no maté a tus hijos, fue Giuzzio. ¿Vos pensás que no le amaba a Dalma y a Saulo?, él era como mi hijito”, es el mensaje que Bruno Marabel envió por medio de Facebook a Ever Barreto, papá de uno de los niños asesinado en el quíntuple homicidio, ocurrido en una casa de Asunción en octubre del año pasado.

“Yo no sé cómo él tiene acceso a sus redes sociales desde la cárcel. De la nada me mensajeó a amenazarme, alegando que es del Comando Vermelho. Yo sé muchas cosas, pero no puedo ir a Paraguay a declarar ya que tengo una orden de rebeldía, pedí levantar, pero desapareció la carpeta fiscal”, contó Ever.

El mismo alegó que tiene muchas cosas que contar y por más que Bruno alega ser inocente, Ever sabe que él sí mató a los niños y aseguró que no tiene miedo de Marabel.

Quiere volver al país

Por otra parte, pidió a las autoridades a que hagan aparecer la carpeta fiscal, donde consta que fue procesado como cómplice de una estafa, supuestamente liderado por Elba Rodas, mamá de Dalma Rojas.

“Yo quiero volver a Paraguay y ver a mi hijo de 10 años, compartir con mi mamá con mi familia, pero no puedo”, refirió.

Dejá tu comentario