Extra

Actualidad

Manoseó a una niña que fue al almacén a comprar empanada

Vecinos anuncian que lincharán al acusado si regresa al barrio, en caso de que lo dejen libre.

El hambre que tenía una niña de 10 años la obligó a pedir dinero a su mamá para ir a comprar unas empanadas de la despensa del barrio. La señora, de 33 años, sacó un billete de su bolsillo y se lo dio a su hija. Minutos después, la niña volvió llorando y gritando desesperadamente a su casa.

Mica (nombre ficticio) fue al almacén con su hermanito de 2 años y una vecina, para comprar las empanadas. Al llegar, los atendió la hija de la dueña, quien dio el vuelto al pequeño. En eso, el señor Francisco Bobadilla Riveros (61) le sacó el dinero e hizo una seña a la niña para que fuera al costado de la casa a agarrar el vuelto.

“El señor le estiró del brazo a mi hija cuando iba a agarrar la plata y la abrazó. Luego le besó en su pecho y le quiso tocar sus partes íntimas. Ella se asustó, se escapó y llegó a casa llorando”, contó la mamá de la víctima.

Al enterarse de todo lo que pasó, la señora fue hasta la casa donde estaba el hombre y comenzó a cuestionarle por lo que hizo a su nena.

Si queda libre, ni se le ocurra venir al barrio, porque entre todos lo vamos a linchar

“Él me dijo que solo alzó a mi hijo y que le compró una gaseosa; negó haberla manoseado”, añadió la mujer. Sin embargo, esta, inmediatamente denunció el caso.

Según declaró la afectada, el señor es un desconocido en el barrio, pues indicó que su vecina cambia cada rato de novio y él era el “nuevo”.

El suceso ocurrió el sábado en el barrio San Juan, de Itauguá.

El hombre quedó detenido en la comisaría, a disposición del Ministerio Público. En su poder se encontró una petaquita de caña.

Temor

Según los vecinos, en caso de que quede en libertad y quiera regresar al barrio, lo lincharán, ya que están temerosos de que quiera regresar.

“En el barrio hay muchos niños y justo la despensa queda frente a la plaza San Juan, donde acuden muchas criaturas. Ya no le queremos más en el barrio”, aseguró.

Mostró sus partes íntimas a embarazada

sátiro

Una joven embarazada que salía de su trabajo el sábado casi fue atacada por un desconocido, mientras esperaba un colectivo.

Según la denuncia, la mujer estaba en la parada de micros en el centro de Encarnación, Itapúa, cuando de repente un joven, con un palo en la mano y mostrando su miembro viril, intentó atacarla.

Fue detenido

La víctima, para salvarse, corrió del lugar y pidió auxilio a otras personas, que llamaron a su papá. Juntos denunciaron el hecho y, tras la descripción del sátiro, los uniformados pudieron dar con él. El joven fue identificado como Eusebio Antonio Báez Acevedo (24).

Dejá tu comentario