Actualidad

Mamis piden que se les gire plata, en vez de regalos

Prefieren aplazar las visitas, para cuando la situación mejore.

El Día de la Madre, en cuarentena, será con giros de dinero y los saludos virtuales para muchas. Las mamis que viven en el interior no quieren saber nada de visitas, ni de regalos costosos. Para simplificar, piden platita.

“Mi mamá nos pidió (a los 3 hijos) que le giremos G. 200.000 cada uno. No sé si le va a llegar ese monto, pero no quiere regalos”, reveló Rodrigo Hermosilla, quien tiene a su mami viviendo en Tobatí.

Lili Martínez es villarriqueña, pero trabaja en Asunción. “Mamá me pidió que no vaya, porque los vecinos estarán controlando que no lleguen asuncenos, tienen miedo de que llevemos el virus.” señaló.

La joven giró plata a sus primas, para que se encarguen de hacer llegar el obsequio a su mami. “Un termo de mate con masitas dulces será el regalito”, indicó.

Sebastián Florentín indicó que su mamá le pidió que le envíe plata para comprar un juego de sábanas y edredón. “Mamá está feliz porque no nos vamos a ir, solíamos reunirnos toda la familia, pero ella terminaba trabajando un montón y papá se emborrachaba con mis tíos”, dijo.

Dejá tu comentario