Extra

Actualidad

Mamis luchonas buscan pareja en el Facebook

La red te da la opción de aceptar a las "bendiciones".

El botón de pareja llegó con la actualización de Facebook el pasado 28 de abril, arrojó un dato llamativo: muchas mamás y papás solteros se unieron al sitio para buscar pareja.

La herramienta da la opción de elegir con o sin hijos y facilita buscar al “alma gemela”.

También puede darse el caso de personas sin hijos que igual aceptan a su media narajana sin importar si hay niños de por medio, ya que las reglas son claras.

Araceli usuaria de la red dijo a EXTRA: “La aplicación es muy útil para las solteras/os y sirve para hacer amistades y algo más que eso, a pesar de tener hijos".

Variedad

Además de poder ser papi o mami del “cora”, en el botón existe una amplia gama para encontrar el/la “chuli” que tanto andás buscando.

Por ejemplo, se puede poner el promedio de edad a partir de 18 a 100 años. Algo válido a quienes les gustan “los mayores”.

Por otra parte se puede configurar la ubicación. Es decir si quieres que tu “corazón de arroz” sea de Asunción o otra ciudad. En un radio de 100 km se puede realizar la localización de las parejas. Según el Face, unos 200 millones de usuarios ponen en su perfil: soltero.

Dejá tu comentario