Extra

Actualidad

Mamá teme que su yerno haga algo a su hija

La chica estaba desaparecida, pero ayer a eso de las 19:00 finalmente apareció.

Luego de seis meses de relación con Bruno Hauss en 2017, Diana Raquel Melgarejo Recalde decidió alejarse del hombre y partir hacia Buenos Aires junto a su madre, Francisca Recalde.

En mazo del año pasado, la joven de 25 años dejó a su bebé de entonces 3 añitos, al cuidado de la abuela paterna y dejó su natal Pedro Juan Caballero para ir a la capital Argentina.

Luego de varios meses en el exterior decidió que era hora de regresar en busca de su pequeño, hoy ya de 4 años, y en noviembre del año pasado volvió.

Al pisar la “terraza del país”, un fantasma del pasado no tardó en regresar a su vida: Bruno.

El hombre, arrepentido, le pidió regresar y ella le dio una nueva oportunidad.

En diciembre partieron a Encarnación, donde pasarían las fiestas en casa de unos familiares del joven. Todo parecía normal, hasta que llegó una escalofriante llamada.

“(Mi hija) me llamó ayer (por el martes) a las 9:00 desde un número desconocido y me dijo que él (por Bruno) le maltrataba mucho y le tenía encerrada”, contó preocupada doña Francisca.

Están bien, dicen

Los familiares de Bruno, por su parte, niegan que el hombre le haya hecho algo a la joven. “Ellos están sin celular, la familia de ella nomás se apura mucho”, refirió Karen, su hermana.

En tanto, la madre de Bruno mencionó que su hijo trabaja como vendedor ambulante y que desde el sábado nada saben de él.

En sus redes sociales, Bruno alardea de no trabajar y de la cantidad de marihuana con que se maneja. Además se hacer llamar el “rey de la cocaína”.

Doña Francisca afirmó que ya en una ocasión su hija había abandonado la relación con Bruno debido a los maltratos que venía sufriendo.

Aparecieron

Cerca de las 19:00 de ayer, finalmente la chica y el muchacho aparecieron en una comisaría de Encarnación, donde informaron que están bien y juntos.

Dejá tu comentario