Extra

Actualidad

"Mamá, te pido perdón por ser un bombero"

Escribió una emotiva carta a su madre, quién vive preocupada por su oficio.

Para Ever Cabañas (24), siempre fue muy difícil decidir entre su mamá o su pasión por ser bombero.

Sin embargo, desde que culminó el colegio se dedicó por completo a servir. Su mamá, doña Susana, nunca quiso alejarlo de sus sueños pero la preocupación no la deja en paz.

Es por eso que Ever, quién presta servicio en la 3ª Compañía de Sajonia, decidió escribirle una carta en Facebook. Las emotivas líneas sacudieron la red social.

“Aunque peleamos por nuestras diferencias, sé que quieres lo mejor para mí. Pero necesito que entiendas que ser bombero es lo que me llena”, así inicia la carta.

El joven indicó que cumplir con las guardias en el cuartel, lo ha alejado de las personas más queridas en varias ocasiones. Incluso ha perdido novias.

“Lamento no haber estado en las navidades, tus cumpleaños y otras fechas especiales. Lamento no poder divertirme y gozar de esas fiestas por estar de guardia”, redactó.

El bombero recordó que terminó con varias novias porque le hicieron elegir: “O son los bomberos o yo”.

Pero a quien no puede sacar de su vida, es a su señora madre. La doña le reclama que ponga su vida en riesgo por personas que ni conoce. “Sé que me encomiendas a los santos, que vives con el miedo, pero confía que algún día estarás muy orgullosa de mí”, expresó.

Embed

Dejá tu comentario