Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Mamá: "Solo Dios te podrá perdonar porque yo te odio"

Madre de los niños asesinados expresó su dolor, capataz dice ser víctima.

En medio de tanto dolor, la mamá que perdió a sus dos pequeños hijos y a sus padres, en la masacre chaqueña por cuatreros, rompió el silencio.

“Solo Dios podrá perdonarte porque yo te odio desde el fondo de mi corazón”, expresó Elizabeth Ayala, en su cuenta de Facebook, junto a la foto del capataz de la estancia, Vicente Ramírez.

Los chicos de 10 y 8 años fueron velados ayer por sus familiares. Aún así, la mamá estaba al tanto del procedimiento fiscal. Cuando se dio a conocer la detención del capataz, principal sospechoso, expresó: ¡Maldito, maldito y mil veces maldito!

Confesó negocio

Vicente Ramírez, encargado de la estancia Taguató confesó ayer que entregó a sus patrones, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (73) y Nidia Núñez Romero (71) a cambio de dinero.

Ramírez acusó a los hermanos Carlos Leonor y José Rosa Vera Medina de mantener a su familia amenazada para que facilite el acceso a la estancia. Supuestamente, los hermanos se instalaron en la casa de campo el lunes, y el miércoles, cuando los patrones llegaron de sorpresa, ocurrió la masacre. El capataz lo vio todo. Su esposa, Elizabeth Duarte, fue enviada con su hijita al chiquero para que no sean testigos. La doña relató ayer que los abigeos abusaron sexualmente de ella frente a su hija y que amenazaron que si hablaba violarían a la niña.

Detienen a matones

Autopsia reveló detalles del crimen. Los hermanos Carlos y José Medina fueron detenidos ayer en Cruce Los Pioneros, Chaco. La Fiscalía señala a los hermanos como los responsables morales del cuádruple asesinato.

La autopsia realizada a las víctimas revela que los abuelos se encontraban arrodillados o acostados cuando recibieron los impactos en el pecho. El nene recibió un balazo en la cabeza. La nena, quién quiso huir, fue baleada en la cabeza y pecho. Fueron víctimas inocentes.

herm.jpg
Los hermanos Carlos  y José Medina fueron detenidos.
Los hermanos Carlos y José Medina fueron detenidos.

Dejá tu comentario