Actualidad

¿Mamá sedujo a compas de su hijo?

Padres piden la expulsión de la familia.

Una mamá supuestamente tuvo relaciones sexuales con compañeros de su hijo el año pasado y esto fue denunciado por los padres en el programa de Clari Arias.

El audio del periodista se hizo viral en los grupos de padres y docentes. Según relató el comunicador, comenzó con un compañero del niño y luego siguieron dos chicos más y sumaron.

“Tuvieron que confesar porque los padres notaban una conducta llamativa de los nenes”, refiere el audio. Los chicos ya no se querían ir a la casa de su compañero y eso les llamó la atención.

Ahora los padres quieren que les liquiden la matrícula a los hijos que ella tiene en el colegio. Queda por determinar si los adolescentes eran menores de edad. La mamá tendría unos 40 años y sus fotos fueron viralizadas en grupos de WhatsApp.

Postura del MEC

En forma no oficial llegó el audio a las autoridades del Ministerio de Educación y por tratarse de un colegio privado, no intervienen, explicó Sonia Escauriza, directora General de Niñez.

“Por el Código Laboral ellos trabajan con todos los docentes y han de tener su código de ética”, afirmó.

Destacó que no es posible que el colegio desmatricule a los hijos de la señora porque no tienen la culpa de lo que pasó.

“Hay que ver las denuncias que se hicieron. Las mamás que hayan sabido, y si son menores de edad, tienen que hacer la denuncia que corresponde en la Fiscalía”, mencionó.

Tiene enseñanza de elite

El colegio capitalino en cuestión tiene la fama de tener una educación de elite, es decir, una institución de gente con mucho dinero, y aún no pueden creer el escándalo que pasó con los chicos y la mamá de uno de ellos.

A través de ciertos grupos de padres hicieron circular fotos osadísimas de la señora, muy conocida ella, y que supuestamente enviaba a los compañeritos de su hijo y los padres terminaron enrabiados.

“Todavía no tengo nada oficial. Entiendo que hay un padre que iba a presentarse en la Supervisión. Veremos si podemos constituirnos de oficio porque todavía no tenemos nada. Lo único que sé es por rumores. Pueden acudir a cualquier sede del MEC pero nosotros somos los de la zona”, mencionó Lidia Rodas, supervisora de la zona.

Dejá tu comentario