Extra
clima
33º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Mamá recupera a su beba llevada por su ex

El hombre no quiso aceptar la ruptura y se apropió de la nena, ocultandola en casa de la abuela materna. La joven de 20 años finamente pudo abrazar de nuevo a su hija este sábado.

Una beba de 1 año y 4 meses que fuera secuestrada por el papá y ocultada en nuestro país fue devuelta a la mamá este sábado, tras intensas negociaciones con la policía. El hombre se llama Vilson Ramón Ovando pero se hacía llamar Wilson Antunes. No aceptaba el fin de la relación con la denunciante, Maiara Colmán (20) y por eso pretendía quedarse con la niña.

Todo el tema comenzó el sábado 23 de febrero cuando el joven de 23 años se presentó diciendo que quería llevar a la niña y que la traería de vuelta al día siguiente, cosa que no ocurrió. En realidad, la trasladó hasta Santa Rosa del Aguaray (Paraguay), donde permaneció todo este tiempo, mientras se activaba la búsqueda vía interpol.

La idea del papá era llevar a la criatura hasta Bolivia, pero ambos fueron localizados en territorio paraguayo el jueves último. Estaban en la casa de sus abuelos paternos. Se necesitaron largas horas de negociación, con participación de policías paraguayos y brasileños, hasta que finalmente se logró el rescate.

La niña fue entregada a su abuela en la Delegacia policial de Ponta Porâ, Brasil, mientras el acusado permanece detenido en poder de las autoridades de nuestro país, informó el diario O Globo. Vilson Ovando tiene doble nacionalidad y además está metido en las drogas, había denunciado la mujer. También relató que su ex le torturaba psicológicamente haciendole escuchar por teléfono el llanto de la beba, según había publicado Radio Oasis FM, que recogió la denuncia de la joven.

Dejá tu comentario